2011 Euro 5 Citroen Nemo 0

Franck | 9:02 |


2011 Euro 5 Citroen Nemo está disponible en el mercado británico. El modelo promete bajar las emisiones, más potencia de salida del motor, la mejora de capacidad de carga útil, mayor espacio de carga y, sobre todo, una Start-Stop sistema avanzado.

Ahora se lleva más, usando menos combustible y también tiene mucho menos emisiones de CO2. Se trata de una camioneta diseñada para adaptarse a día de hoy el clima económico difícil. Bajo el capó nuevo y elegante de la rabia Nemo se sienta una más potente, de mayor torque, más eficientes en combustible y emisiones más bajas-1.3HDi motor diesel. El "Stop & Start" La tecnología mejora aún más la eficiencia del combustible y reduce las emisiones de CO2 en las zonas urbanas congestionadas.

La unidad diesel de productos frescos 5 caballos de fuerza más y otros 30 Nm de par desde más abajo en el rango de revoluciones. estimaciones de Citroën que, a los actuales precios del diesel de la bomba, el motor frugal podría ahorrar £ 230 conductores de ahorro de combustible, más de 20.000 millas (32.000 km).

El Euro 5 1.3HDi con bajas emisiones de CO2 de sólo 113g/km potencia Nemo es una de las más verdes de modelos en el mercado. El Euro 5 1.3HDi motor está equipado también con un diesel eficiente, la auto-regeneración del sistema de Filtro de Partículas (FAP), que aporta beneficios medioambientales adicionales.

En una camioneta Stop & Start Nemo, ya que el conductor frena hasta detenerse, el motor se detiene y permanece en modo de espera, mientras que hay presión sobre el pedal de freno. Tan pronto como el conductor suelta el pedal de freno del motor vuelve a arrancar automáticamente.

0 Responses So Far:

 
Automundo21 Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS