Volkswagen XL1: Diesel-Electric Hybrid 0

Franck | 8:20 | , ,







El nuevo Volkswagen XL1 concepto es el concepto híbrido de dos plazas diesel-eléctrica, Super Eficiente de Vehículos (SEV) en Qatar Show de esta semana del motor, que funciona desde enero de 26 a 29.

2011 VW XL1 concepto diferente a sus predecesores, ahora más enfoque más convencional con el fabricante de automóviles caer el envase estrecho y los asientos en tándem de la L1 a favor de un diseño mucho más bonito y práctico con el conductor y el pasajero coloca al lado de cada uno.

Motor de Volkswagen XL1 ha logrado mejorar aún más la economía de combustible del auto a la asombrosa cifra de 0,9 lt/100 km, igual a 261 millas por galón EE.UU. y 313 millas por galón, mientras que Reino Unido, que emite sólo 24 g / km de CO2.

El Volkswagen XL1 Hybrid Concept está motivado por un pequeño TDI de 800 cc de dos cilindros tren motor diesel común en desarrollo de 48 caballos de fuerza. Se le vincula a un motor eléctrico que produce un 27hp adicionales, dando como resultado una potencia de 75HP.

Su sólo 795 kg o libras 1752, gracias a la amplia utilización de materiales ligeros como fibra de carbono a través de piezas de plástico reforzado para el cuerpo, el magnesio para las ruedas, la cerámica de los discos de freno y de aluminio para amortiguadores, sistema de dirección y pinzas de freno.

También la caja de cambios equipada DSG de siete velocidades con un embrague automático montado entre el motor diesel y el motor ecléctico. VW dice que el motor eléctrico puede trabajar de forma independiente del motor TDI o en conjunto cuando se acelera. En el modo eléctrico puro de la XL1 puede alcanzar una velocidad de hasta 35 km [22 mph] antes de los recortes motor diesel in aceleración desde el reposo hasta 100 km / [mph 62] h se presenta en 11,9 segundos, mientras que la velocidad máxima limitada electrónicamente es de 160 km / h [99 mph].




0 Responses So Far:

 
Automundo21 Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS