Alquilar un auto 0

Franck | 11:38 |




Alquilar autos o hacer un alquiler de buses es muy usual actualmente, y más en época de verano pues muchos acostumbran salir de viaje en un auto rentado o alquilar un auto en cuanto llegan al lugar que están visitando.
Por este tipo de razones es muy usual que en épocas de verano, las empresas que se dedican al alquiler de autos suban sus precios y más si se trata de un turista, aquí en este artículo te explicaremos como ahorrar costos con un alquiler de autos.
Lo primero que debes tener en cuenta, es alquilar un auto de una empresa que se encuentre lejos del aeropuerto o del terminal terrestre, pues este tipo de empresas suelen subir aun más sus precios por saber que eres un turista.
Así mismo, tu seguro de auto que incluye por ejemplo las tarjetas de crédito u otro tipo de contrato que tengas hace que alquilar los seguros que te ofrecen en las empresas de alquiler de autos sea innecesario y una perdida más de dinero que un mecanismo de seguridad.
Si vas a alquilar el auto por más de dos semanas utilizando la tarjeta de crédito como medio de pago, lo primero que debes hacer entonces, es consultar con tu banco, pues puede ser que se apliquen impuestos que no conoces por el tipo de transacción que estas realizando, o el tiempo de duración del alquiler del automóvil.
Una forma de ahorrar dinero también es alquilar un auto sencillo, que no sea muy lujoso pero eficiente y acorde al terreno por el que te movilizaras, recuerda que aunque no lo estés comprando, lo autos lujosos tienen una mayor posibilidad de dañarse y la garantía suele ser más costosa que los demás autos sencillos.
Si estas en Lima o vas a viajar a esta ciudad, consulta los servicios de: Alquiler de autos en Lima

0 Responses So Far:

 
Automundo21 Copyright © 2010 Prozine Theme is Designed by Lasantha Home | RSS Feed | Comment RSS